Autoterm representa al fabricante de calentadores  Advers  en los países europeos.

La empresa  Advers  es el tercer fabricante de calentadores autónomos más grande del mundo y desarrolla y fabrica una amplia gama de calentadores de líquido y de aire para vehículos, barcos y yates, así como numerosos accesorios. Advers  es una empresa rusa, cuya producción es conocida en el mundo por su alta calidad. 

Todos los productos Advers que se ofrecen en el mercado europeo se fabrican de acuerdo con la legislación vigente de los países europeos y de la Unión Europea y están certificados por las instituciones europeas pertinentes.

Mostrando todos los resultados 2

Autoterm Air 2D Digital

499.00 Iva incluido
La calefacción Air 2D Digital de Autoterm está indicada para furgonetas L2 H2 con un máximo de 9 m³. Esta calefacción a gasoil es el modelo más compacto de la serie Air Autoterm. Extrae aire fresco del exterior y calienta rápidamente el habitáculo, proporcionando así comodidad y calidez en ambientes de baja temperatura.

Autoterm Air 4D Digital

599.00 Iva incluido
La calefacción Air 4D Digital de Autoterm está indicada para furgonetas L2 H2 con un máximo de 18 m³. Esta calefacción planar a gasoil es una de las calefacciones más populares de la serie Air Autoterm. Extrae aire fresco del exterior y calienta rápidamente el habitáculo, proporcionando así comodidad y calidez en ambientes de baja temperatura.