Zhejiang Leiya Electronics CO., Ltd, fundada en 2004, es una empresa de alta tecnología especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos de fuentes de alimentación.

Incluyen una gran variedad de productos dentro de cinco categorías: inversor de energía, cargador de batería, generador inversor, central eléctrica y elementos del para el sistema solar.

Sus productos incluyen inversor de onda sinusoidal modificada, inversor de onda sinusoidal pura, cargador de batería, generador, central eléctrica portátil, controlador solar MPPT e inversor fotovoltaico.

Para cumplir con varios tipos de aplicaciones, todos estos productos se pueden montar en embarcaciones, vehículos recreativos, vehículos multipropósito, camiones, automóviles, camper y otros lugares que lo necesiten.

Mostrando todos los resultados 2

Erayak Inversor 150 W

19.00 Iva incluido
El inversor de 150 W de Erayak es apto para batería de 12 V. Permite mantener cualquier dispositivo encendido durante los viajes en camper.

Erayak Inversor 300 W

39.00 Iva incluido
El inversor de 300 W de Erayak es apto para batería de 12 V. Permite mantener cualquier dispositivo encendido durante los viajes en camper.