Ultracell es líder mundial especializado en baterías de plomo ácido reguladas por válvulas (VRLA). Establecida en 1999 y ubicada en Liverpool, comenzó a expandirse por todo el mundo, exportando a más de 60 países en los continentes de Europa, América del Sur, América Central, Medio Oriente, África y Estados Unidos.

Están comprometidos en proporcionar baterías rentables y de alta calidad, desarrollando una amplia gama de aplicaciones electrónicas e industriales, donde se requiere energía CC rentable.

Mostrando todos los resultados 4

Ultracell AGM Batería 100Ah

179.00 Iva incluido
La Batería AGM 100Ah de Ultracell ofrece una gran potencia de arranque. Se caracteriza por su eficiencia tanto en la descarga como en la recarga. Está indicada como batería secundaria en autocaravana, camper o embarcaciones. Además, está libre de mantenimiento.

Ultracell AGM Batería 120Ah

199.00 Iva incluido
La Batería AGM 120Ah de Ultracell ofrece una gran potencia de arranque. Se caracteriza por su eficiencia tanto en la descarga como en la recarga. Está indicada como batería de servicio en autocaravana, camper o embarcaciones. Además, está libre de mantenimiento.
AGOTADO

Ultracell AGM Batería 150Ah

249.00 Iva incluido
La Batería AGM 150Ah de Ultracell ofrece una gran potencia de arranque. Se caracteriza por su eficiencia tanto en la descarga como en la recarga. Está indicada como batería de servicio en autocaravana, camper o embarcaciones. Además, está libre de mantenimiento.
AGOTADO

Ultracell AGM Batería 200Ah

329.00 Iva incluido
La Batería AGM 200Ah de Ultracell ofrece una gran potencia de arranque. Se caracteriza por su eficiencia tanto en la descarga como en la recarga. Está indicada como batería de servicio en autocaravana, camper o embarcaciones. Además, está libre de mantenimiento.