Vitrifrigo es una empresa perteneciente al grupo VAG (Vitri Alceste Group), operante en el sector Refrigeración Industrial. La empresa está dotada de líneas de montaje modernas, capaces de sostener flujos de trabajo decididamente comprometidos.

Los frigoríficos Vitrifrigo, además de ser fabricados, montados y probados en Italia, rigurosamente en el establecimiento de Montecchio (PU), son equipados con compresores que desde siempre son sinónimo de garantía y eficiencia.

Vitrifrigo está certificada ISO 9001 desde hace más de 10 años.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Vitrifrigo Caja de Seguridad VSAFE2042

149.00 Iva incluido
La caja de seguridad VSAFE2042 de Vitrifrigo está diseñada con sistema de protección integral, que incluye cierre motorizado y contraseña-usuario. Además, se caracteriza por su solidez y seguridad.
AGOTADO

Vitrifrigo Frigo Congelador TL 43

699.00 Iva incluido
El frigo congelador TL 43 de Vitrifrigo está indicado para almacenar botellas grandes, pequeñas y alimentos. Está diseñado con termostato control de temperatura con LED. Además, dispone de modo "turbo", para conseguir un rápido enfriamiento.

Indel B Refrigerador Portátil 30L 12V- 230V

499.00 Iva incluido
El refrigerador portátil 30l de Indel B está equipado con compresor Secop (Danfoss) BD35F, que se caracteriza por su alta eficiencia y por ser silencioso. Dispone de función de ahorro de energía (ECO), función tubo (MAX) y termostato electrónico multifunción, lo que permite una reducción del consumo.

Vitrifrigo Refrigerador Portátil VF45P

649.00 Iva incluido
El refrigerador portátil VF45P de Vitrifrigo está equipado con compresor Secop y su capacidad es de 45 litros.
AGOTADO