Webasto se fundó en 1901 como fabricante de piezas perforadas, colgadores de alambre y electrodomésticos. Desde entonces, la compañía se ha convertido en un socio global de sistemas innovadores para casi todos los fabricantes de automóviles del mundo.

Webasto Group es uno de los 100 mayores proveedores de la industria automotriz. Con soluciones pioneras de calefacción, refrigeración, baterías y carga, continúan agregando valor al sector de la movilidad. Webasto posee un alto grado de experiencia en desarrollo y un amplio conocimiento en el campo de la electrónica.

Mostrando 1–12 de 26 resultados

Adaptador Salida Calefacción Planar 4 KW tubo de 90

6.00 Iva incluido
El adaptador salida calefacción planar 4 kW tubo de 90 permite hacer servir todos los accesorios de Webasto para la calefacción planar 4 kW.

Webasto Empalme para Tubo de Calefacción 60-60

7.00 6.00 Iva incluido
El empalme para tubo de calefacción 60-60 de Webasto es apto para altas temperaturas. Está indicado para todos los sistemas de calefacción de aire caliente.
AGOTADO

Webasto Codo Salida de Aire 60 mm

10.00 Iva incluido
Codo salida de aire de 60 mm de Webasto, apto para altas temperaturas. Este codo de 90º está indicado para todos los sistemas de calefacción de aire caliente.

Webasto Unión Salida de Aire 60 mm

6.00 Iva incluido
Unión salida de aire de 60 mm de Webasto, apto para altas temperaturas. Está indicado para todos los sistemas de calefacción de aire caliente.

Webasto Bifurcación Y 60 mm

8.00 Iva incluido
La bifurcación Y 60 mm de Webasto es apta para calentadores Webasto, Eberspacher, Espar, Propex y muchos otros calentadores.

Webasto Empalme T 60 mm

8.00 Iva incluido
El empalme T 60 mm de Webasto es apto para calentadores Webasto, Eberspacher, Espar, Propex y muchos otros calentadores.
AGOTADO

Webasto Derivación T 60 mm Con Rosca

12.00 Iva incluido
El derivación T 60 mm con rosca de Webasto es apto para calentadores Webasto y Eberspacher.
AGOTADO

Webasto Air Top 2000 STC Mando Manual

909.00 Iva incluido
La calefacción air top 2000 STC con mando manual de Webasto permite seleccionar la temperatura, ventilación y otros modos de programación. Es apta para furgonetas camper, Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroen Jumper y Mercedes Sprinter. Su consumo de energía es muy bajo y el consumo máximo de combustible es de 1 litro por cada 4 horas, en continuo funcionamiento. Pueda funcionar durante la conducción.
AGOTADO

Webasto Air Top 2000 STC Mando Multicontrol

969.00 Iva incluido
La calefacción air top 2000 STC con mando multicontrol de Webasto permite seleccionar la temperatura, ventilación y otros modos de programación. Es apta para furgonetas camper, Fiat Ducato, Peugeot Boxer, Citroen Jumper y Mercedes Sprinter. Su consumo de energía es muy bajo y el consumo máximo de combustible es de 1 litro por cada 4 horas, en continuo funcionamiento. Pueda funcionar durante la conducción.

Webasto Kit Dual Top Evo 6 Standard Mando Digital

2,299.00 Iva incluido
El kit dual TOP EVO 6 standard mando digital de Webasto funciona solo con diésel. Puede instalarse debajo de la camper, en el doble suelo o dentro. El diésel sale directamente del depósito a través del espadín.

Webasto Mando Manual

49.00 Iva incluido
El mando manual de Webasto permite controlar todas las calefacciones Air Top.

Webasto Mando Multicontrol RV

109.00 Iva incluido
El mando multicontrol de Webasto está indicado para controlar la temperatura mediante intervalos programados regulables.