El Grupo Würth es líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de la marca que incluye, a nivel internacional, unas 100.000 referencias.

Würth comercializa toda clase de productos de fijación y montaje, así como químicos y, además, entre otros, herramientas de mano, instrumentos de perforación y corte tales como brocas, discos, etc.

Mostrando 1–12 de 19 resultados

Wurth Sellador Bituminoso 310 ml Negro

9.00 Iva incluido
El sellador bituminoso 310 ml negro de Wurth es perfecto para el relleno de juntas con láminas bituminosa. Es apto para lugares con cualquier tipo de condición medioambiental, por lo que está indicada para sellado de claraboyas.

Wurth Laterales Con Guías para Cajón 121 mm Grafito

35.00 Iva incluido
Los laterales con guías para cajón 121 mm grafito para Wurth está fabricado en acero de doble pared, con lateral interior y exterior recto de 90º, lo que aporta mayor espacio de almacenamiento.

Wurth Laterales Con Guías para Cajón 185 mm Grafito

40.00 Iva incluido
Los laterales con guías para cajón 185 mm grafito para Wurth está fabricado en acero de doble pared, con lateral interior y exterior recto de 90º, lo que aporta mayor espacio de almacenamiento.

Wurth Sistema Apertura Hidráulico Con Pistón Regulable Kinvaro T65

55.00 Iva incluido
El sistema de apertura hidráulico con pistón regulable Kinvaro T65 de Wurth está diseñado con cierre soft-close y un sistema de apertura agradable, gracias a su mecanismo de soporte con muelle.

Kaiflex Cinta Adhesiva 50 mm

12.00 Iva incluido
La cinta adhesiva50 mm de Kaiflex es el complemento perfecto para utilizar con rollos de Kaiflex.

Wurth Cinta Adhesiva Caucho 50 mm

12.00 Iva incluido
La cinta adhesiva caucho 50 mm de Wurth es el complemento perfecto para utilizar con la coquilla de caucho y polietileno. Está indicada para sellar las uniones de la coquilla, las instalaciones de válvulas de refrigeración, frío industrial y calefacción.

Wurth Cinta Adhesiva Enmascarar

3.00 Iva incluido
La cinta adhesiva enmascarar de Wurth está indicada para pintura y es de color blanco crema. Es fácilmente extraíble y no deja restos de residuo ni adhesivo.

Wurth Cartucho Pegamento Classic Expert – 310 ml

10.00 Iva incluido
El pegamento classic expert 310 ml de Wurth de lunas monocomponente de alto módulo elástico está indicado para pegar y sellar lunas de turismos y vehículos industriales. Es apto para carrocerías de aluminio, magnesio y vehículos híbridos.

Kit Imprimación + pincel 30 ml

9.00 Iva incluido
El Kit Imprimación + pincel de 30 ml está compuesto por: 1 bote de imprimación negra de 30 ml y 1 bastoncillo para aplicación de la imprimación de lunas.

Wurth Adhesivo de Montaje 310 ml

7.00 Iva incluido
El adhesivo de montaje 310 ml de Wurth se caracteriza por su alta capacidad de adherencia, a la vez que se mantiene permanentemente elástico. Garantiza un pegado rápido y de gran resistencia a los rayos UVA. Es de alta durabilidad.

Wurth Sellador MS Polimero Blanco – 310 ml

9.00 Iva incluido
El sellador MS polimero blanco 310 ml de Wurth está indicado para pegar y sellar sobre superficies húmedas o mojadas, en las primera 4 horas tras su aplicación. Dispone de homologación CE, según la norma EN 15.651-1: F - EXT - INT.