Mostrando los 9 resultados

Autoterm Air 2D Digital

585.00 Iva incluido
La calefacción Air 2D Digital de Autoterm está indicada para furgonetas L2 H2 con un máximo de 9 m³. Esta calefacción a gasoil es el modelo más compacto de la serie Air Autoterm. Extrae aire fresco del exterior y calienta rápidamente el habitáculo, proporcionando así comodidad y calidez en ambientes de baja temperatura.

Yilkar Calefacción 2.5 kW Mando Digital

549.00 Iva incluido
La calefacción 2.5 kW mando digital de Yilkar funciona independiente al motor, generando energía térmica a través del combustible. Se caracteriza por tener un bajo consumo y una alta capacidad de calentar rápidamente el ambiente. Está equipada con el mando digital confort.

Yilkar Calefacción 5 kW Mando Digital

849.00 Iva incluido
La calefacción 5 kW mando digital de Yilkar funciona independiente al motor, generando energía térmica a través del combustible. Se caracteriza por tener un bajo consumo y una alta capacidad de calentar rápidamente el ambiente. Está equipada con el mando digital confort.

Yilkar Kit Silenciador

59.00 Iva incluido
El kit silenciador de Yilkar está compuesto por silenciador de aire de combustión y silenciador de salida de escape. Este kit está indicado para todas las calefacciones de la marca Yilkar.

Autoterm Air 4D Digital

649.00 Iva incluido
La calefacción Air 4D Digital de Autoterm está indicada para furgonetas L2 H2 con un máximo de 18 m³. Esta calefacción planar a gasoil es una de las calefacciones más populares de la serie Air Autoterm. Extrae aire fresco del exterior y calienta rápidamente el habitáculo, proporcionando así comodidad y calidez en ambientes de baja temperatura.

Webasto Mando Manual

29.00 Iva incluido

Webasto Soporte Mando Multicontrol

15.00 Iva incluido
El soporte para mando multicontrol de Webasto está indicado para mejorar la instalación del mando multicontrol que permite controlar la temperatura mediante intervalos programados regulables.

Espadín Calefacción

17.00 Iva incluido

El espadín calefacción está fabricado en metal y goma.

El espadín incluye:

  • 1 tubo de soporte de tanque de combustible.
  • 1 manguera de combustible de conexión.
  • 2 abrazaderas para la manguera.