Mostrando los 7 resultados

Wurth Cola Rápida D2 500 ML

19.00 Iva incluido
El Wurth cola rápida d2 500 ml está compuesto por cola blanca de rápido fraguado y pegado universal para todo tipo de maderas. Dispone de una alta resistencia y rapidez, que hace que los encolados necesiten muy poco tiempo de presión. Además, gracias a su rápido secado, nos permite manipular piezas, poco después del pegado.

Wurth K+D Cartucho Blanco 300 ml

9.00 Iva incluido
Wurth K+D cartucho blanco 300 ml está compuesto por un Adhesivo base PUR monocomponente de alto rendimiento mecánico. Pega y sella componentes de diferente naturaleza y de distinto coeficiente de dilatación.

Wurth Silicona Neutra Aluminio A8 Pro 310 ml

8.00 Iva incluido
La silicona neutra aluminio A8 Pro 310 ml de Wurth está indicada para el sellado de carpintería de aluminio, madera, vidrio, plástico (PVC, ABS), hormigón, azulejo, metal, PVC y cualquier otro material de construcción. También es apto para el sellado de juntas, tanto en interior como en exterior.

Wurth Escuadra Zincado 25 x 25 cm

0.40 Iva incluido
La escuadra zincado 25 x 25 cm de Wurth está indicada para utilizar con taladro avellanado en ambos lados. También puede utilizarse con taladro alternado, para una mayor fijación.

Wurth Escuadra Zincado 40 x 40 cm

0.40 Iva incluido
La escuadra zincado 40 x 40 cm de Wurth está indicada para utilizar con taladro avellanado en ambos lados. También puede utilizarse con taladro alternado, para una mayor fijación.

Wurth Kit 3 Componentes Cianocrilato

15.00 Iva incluido
El kit 3 componentes cianocrilato de Wurth se caracteriza por unir rápidamente cualquier superficie, tanto lisas como porosas. Es apto para aplicar en madera, DM, corcho, cerámica, aglomerado, plástico, metal y goma, entre otros materiales.

Wurth Cola Spray Alta Resistencia Plus 400 ml

24.00 Iva incluido
La cola spray alta resistencia plus 400 ml de Wurth es un adhesivo transparente de contacto, de alta resistencia y de rápido secado. Se caracteriza por su alta resistencia al calor, llegando a soportar hasta 110 ºC. Esta cola es de secado rápido y no mancha los tejidos tratados, lo que disminuye el tiempo de trabajo.