Mostrando 1–12 de 42 resultados

Molduras ABS Pilares Delanteros para Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

99.00 Iva incluido
Las Molduras ABS Pilares Delanteros para Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 están fabricadas en plástico ABS. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza. Están indicadas para cubrir los huecos resultantes por la eliminación de la mampara separadora de carga.

Moldura ABS Pilar Derecho Delantero para Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

59.00 Iva incluido
La Moldura ABS Pilar Derecho Delantero para Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 está fabricada en plástico ABS. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza. Está indicada para cubrir el hueco del pilar derecho delantero resultante por la eliminación de la mampara separadora de carga.

Moldura ABS Superior Delantera Revestida Tela Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

149.00 Iva incluido
El Moldura ABS Superior Delantera Revestida Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 está fabricado en plástico ABS y revestida con tela. Se caracteriza por su gran resistencia y ligereza. Está indicado para cubrir el hueco resultante por la eliminación de la mampara separadora delantera.

Panel ABS Universal

149.00 Iva incluido
El panel ABS universal está indicado para varios modelos de furgonetas, con el objetivo de ganar profundidad en el revestimiento interior de la camper.

Moldura ABS Tapa Trasera Asiento Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

19.00 Iva incluido
La Moldura ABS Tapa Trasera Asiento Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 está fabricadas en plástico ABS. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza. Está indicada para cubrir la parte trasera del asiento del conducto o copiloto.

Moldura ABS Suelo Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

69.00 Iva incluido
El Moldura ABS Suelo Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 está fabricado en plástico ABS. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza. Está indicado para cubrir el hueco resultante por la eliminación de la mampara separadora delantera.

Panel ABS Detrás Conductor + Hueco Ventana Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

199.00 Iva incluido
El Panel ABS Frente Puerta Corredera + Hueco Ventana Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 está fabricado en plástico ABS. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza. Está indicado para colocarse detrás del conductor, es decir, enfrente de la puerta corredera.

Panel ABS Detrás Conductor Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

199.00 Iva incluido
El Panel ABS Frente Puerta Corredera Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 está fabricado en plástico ABS. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza. Está indicado para colocarse detrás del conductor, es decir, enfrente de la puerta corredera.

Panel ABS Inferior Puerta Corredera Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

109.00 Iva incluido
El Panel ABS Inferior Puerta Corredera Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 están fabricadas en plástico ABS, para ventana de cristal. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza.
AGOTADO

Panel ABS Puerta Corredera + Hueco Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

219.00 Iva incluido
El Panel ABS Puerta Corredera + Hueco Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 están fabricadas en plástico ABS, para ventana de cristal. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza.

Panel ABS Puerta Corredera Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

219.00 Iva incluido
El Panel ABS Puerta Corredera Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 está fabricado en plástico ABS. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza.
AGOTADO

Panel ABS Superior Puerta Corredera Con Hueco Ducato/Jumper/Bóxer > 2006

129.00 Iva incluido
El Panel ABS Superior Puerta Corredera Con Hueco Ducato/Jumper/Bóxer > 2006 está fabricado en plástico ABS. Este material se caracteriza por su gran resistencia y ligereza.

Molduras y Paneles

Las molduras abs y paneles abs disponibles para furgonetas camper en nuestra tienda son de color beige PSA. La referencia del color es RAL 1013. Estas molduras camper tienen un espesor de 3 mm y destacan por su alta calidad industrial y ligereza. Además, su acabado es excepcional y mejor que el de otros materiales utilizados en la camperización, como puede ser la fibra.

¿Qué es ABS?

Las molduras y paneles en abs están fabricadas en acrilonitrilo butadieno estireno, más conocido como ABS, es un polímero amorfo procedente de la emulsión o polimerización en masa de acrilonitrilo y estireno en presencia de polibutadieno. Entre sus propiedades más importante se encuentran su alta resistencia frente a impactos y su dureza.

En Star Camper nos hemos decantado por molduras y paneles en abs tras un exhaustivo estudio sobre los mejores materiales para el revestimiento camper. De este modo, ponemos a disposición de nuestros clientes materiales de alta calidad a un precio competitivo.

Ventajas de utilizar molduras abs para camper

Entre los mayores beneficios a la hora de utilizar molduras y paneles en abs para furgonetas camper es necesario destacar que este tipo de material se puede limar, agujerear, pintar, pegar y realizar todo tipo de trabajos, con total seguridad.

En nuestra tienda online de accesorios para camper encontrarás: molduras para la parte delantera; paneles abs para la parte lateral y molduras camper para la parte trasera. A su vez, estos materiales para panelar furgoneta camper se pueden suministrar con y sin hueco, con la finalidad de que cada cliente adapte el corte de las molduras y paneles en abs al tamaño de la ventana de su furgoneta.

En Star Camper contamos con molduras y paneles abs para furgonetas Fiat, Citroën, Peugeot, Volkswagen, MAN y Mercedes. Disponemos de material para panelar furgoneta camper al completo de los siguientes modelos:

Además, nuestra larga experiencia trabajando en la camperización de furgonetas, nos avala a la hora de seleccionar los mejores materiales para camperizar furgonetas de varias marcas. Estos paneles abs son imprescindibles y necesarios para tu camper. Están pensados para que puedas camperizar tu furgo de manera adecuada y con un acabado industrial.

En Star Camper nos adaptamos a tus necesidades y te acompañamos durante todo el proceso de creación.