PUEDE QUE LA RESPUESTA A TUS DUDAS LA ENCUENTRES AQUÍ

PREGUNTAS FRECUENTES

Disponemos de descuentos para profesionales, cuando el cliente llegue a la cantidad de 3000 euros gastados en nuestra tienda, dando al cliente un descuento del 10% en Paneles y Molduras ABS, un 10% en Ventanas y un 5 % en toda la tienda con su usuario de inicio de sesión. Al cliente le saldrán ya sus precios personalizados cuando entre en nuestra tienda. 

Si el cliente profesional no ha llegado a la cantidad de 3000 euros, pero nos ha realizado un pedido superior a 1000 euros en ventanas o paneles. Lo que haremos será derivar su pedido a la gerencia de la empresa y desde allí se valorará que descuento podemos aplicar.

Para proceder a la devolución de un pedido es necesario formalizarlo a través de nuestro email: pedidos@starcamper.es. En el email es necesario indicar el número de pedido, las razones por las que se devuelve el producto y adjuntar fotos o vídeos de su estado (en caso de que haya sido por llegar roto o en mal estado).

El plazo de devolución de los productos es de 1 mes desde el momento de la compra. Para proceder a la devolución es necesario enviar el producto a nuestras instalaciones. Una vez lo revisemos y comprobemos que todo está correcto, procederemos al reembolso íntegro de la cuantía del producto. Es importante destacar que el cliente debe hacerse cargo del envío del producto hasta nuestras instalaciones, corriendo con los gastos que esto conlleve.

Recomendamos que el producto debe enviarse bien embalado y empaquetado, para evitar cualquier daño.

Realizamos camperizaciones de gran volumen para los tamaños: L2H2 y L3H2. En furgonetas Ducato/ Jumper / Bóxer/ Crafter a partir del 2006; Sprinter desde 2006 hasta 2018 y MAN TGE a partir del 2018. No realizamos camperizaciones en otro tipo de furgo.

Además, el tipo de camperización debe seguir nuestra estructura estandarizada que puedes ver en el apartado de “Furgonetas Camper”.

Aproximadamente, el tiempo para realizar una camperización es de un mes.

En el taller de Star Campe sabemos de las dificultades que supone la instalación de ciertos accesorios para camper, por eso ofrecemos servicio de montajes e instalaciones diversos. Puedes encontrarlos y contratarlos directamente en la sección «Taller«.

Por último, para reservar la cita de instalación es necesario pedir cita previa a través del siguiente enlace: https://calendly.com/starcamper/

La cita queda aceptada automáticamente. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo.