ENTREGA DEL PRODUCTO

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para starcamper.es

El envío se realiza por transporte 24-48h (el 90% de los envíos se realizan en 24h). En caso de que el producto exceda los 3 metros de ancho o largo, se envía a través de ruta lenta que puede tardar entre 3-5 días laborables

En caso de demora en la entrega del producto, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente transferencia inmediata de la cantidad pagada por parte de starcamper.es

Los días estimados de entrega, son laborables, no contándose festivos, ni sábados.

Enviamos la mercancía por diferentes agencias, principalmente GLS 24h.

Si el cliente quisiera un envío por una agencia de transporte de su elección, siempre con gastos a coste del cliente, tiene que comunicárselo a starcamper.es, que valoraría la posibilidad de realizarlo, pudiendo negarse finalmente.

Los pedidos realizados los viernes pasadas las 16:00 horas pm, pasaran a ser enviados el lunes.

Para envíos con destino a Canarias es necesario que el cliente mande la agencia a recoger los productos.

Para envíos a Ceuta y Melilla imprescindible ponerse en contacto antes de realizar el pedido con www.starcamper.es mediante pedidos@starcamper.es De no ser asi se procedera a la cancelación del pedido y la devolución del dinero.

Los envíos a Baleares se realizaran por envió carga aérea 48/72 horas, el plazo puede variar.

TRASPASO DEL RIESGO

El riesgo por pérdida y/o daños por causa del transporte corre a cargo de starcamper.es SIEMPRE QUE EL CLIENTE HAGA CONSTAR LOS DAÑOS DEL PAQUETE EN EL ALBARAN DE ENTREGA DEL TRANSPORTISTA

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.

El plazo de reclamación por daño en el paquete es de 24h desde la recepción del envío, y es condición obligatoria indicarlo en el albarán de entrega que se firma al mensajero no siendo así madrid camper y la agencia de transportes no se harán cargo de ninguna reclamación derivada de desperfectos sufridos en la mercancía ocasionados por el transporte

También es imprescindible que se comunique por correo electrónico pedidos@starcamper.es dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

RECLAMACIONES

El cliente a partir de la recepción del producto dispondrá de un plazo de 14 días para enviar a starcamper.es cualquier reclamación en relación al producto suministrado Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse a pedidos@starcamper.es debiéndose indicar los siguientes datos:

Número de factura de compra

Número de cliente

Número de referencia del producto y número de serie de este

Número de unidades cuya devolución se solicita

Exposición de los motivos de la reclamación

Al recibo de estas informaciones, starcamper.es se reserva el derecho a autorizar o no la devolución, dependiendo del estado del producto y de su garantía.

starcamper.es sólo aceptará la devolución del producto si se dan las siguientes circunstancias:

El cliente devuelve el producto en el mismo estado en el que se le fue entregado y en su embalaje de origen sin inscripción del cliente.(sin estar desprecintado y no después de haber sido instalado instalado)

Los cargos de transporte de devolución van a cargo del cliente

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos: Cualquier producto utilizado, cuya apertura incapacite al mismo para ser vendido como un bien nuevo.

Si se recibe el producto y este se comprueba que no cumple los requisitos de devolución se devolverá al cliente a portes debidos.

La solicitud de devolución de un material por anulación del cliente, deberá realizarse dentro de un plazo máximo de 7 días naturales desde su recepción. starcamper.es podrá contemplar la ampliación de estos plazos.

El cliente, a partir de la aceptación del producto, dispondrá de un plazo de 10 días para enviar a starcamper.es por correo electrónico o certificado, cualquier reclamación concerniente a las facturas.

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

starcamper.es no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto.

starcamper.es asume los portes en ambos sentidos en caso de devolución por defecto de material. Si una vez comprobado en almacén el producto resulta que su funcionamiento es el correcto , el producto será devuelto al cliente, debiendo éste hacerse cargo de los gastos de transporte correspondientes.

Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

Modalidades de pedido y precio

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.starcamper.es

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de starcamper.es.

Al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por starcamper.es constituyen la prueba de las transacciones hechas entre starcamper.es y los miembros de su Comunidad Privada. starcamper.es confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

La compra mínima es de 10€ (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

starcamper.es se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

starcamper.es se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

Disponibilidad

starcamper.es hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria. Estos plazos de nuevo se precisan en la cláusula «Entrega».

Seguridad

Para su seguridad starcamper.es ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que starcamper.es no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

Devolución

Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega y de 14 para compras a distancia, vendidos por la web, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. starcamper.es contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por starcamper.es

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por starcamper.es en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.

No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,…).

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

A través de starcamper.es se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, starcamper.es verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío, independientemente del importe del producto devuelto.

Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Garantía

Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante.

Responsabilidad, litigios y legislación aplicable

starcamper.es no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a starcamper.es para obtener una solución amistosa.

Los Tribunales de móstoles son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

Modificación de las condiciones generales de venta

starcamper.es se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página starcamper.es

Los miembros de la «Comunidad Privada de starcamper.es» que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios starcamper.es. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.