COMPRA DE ACCESORIOS CAMPER

El stock que se muestra en la tienda online es el inventario real de la tienda. Por lo que, los productos que se muestran disponibles se encuentran en nuestro almacén, mientras que los que están agotados no están disponibles.

Se puede realizar compra online y compra presencial en nuestra tienda en Pinto (Madrid).

Recomendamos, que si tienes claro la compra de algunos de nuestros productos, realices online la compra de estos, para así poder ir preparando el pedido y que puedas recogerlo sin esperas en nuestras instalaciones. Una vez estés en nuestra tienda y quieras agregar algo más, se puede hacer sin problema.

Para realizar el pedido previo online, tan solo es necesario que en la opción de «Envíos» selecciones «Recogida en local» y en «Método de pago» selecciones «Pago en establecimiento». Si quieres, puedes dejar una nota indicando que vendrás a nuestras instalaciones a completar el pedido.

Por último, para visitarnos es necesario pedir cita previa a través del siguiente enlace: https://calendly.com/starcamper/

La cita queda aceptada automáticamente. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta o Melilla. De manera opcional, ofrecemos la posibilidad de comprar nuestros productos y que el cliente se haga cargo de la contratación de la empresa de transporte y que sea ésta quien lo recoja en nuestras instalaciones.

Si se elige dicha opción, es necesario tener en cuenta que no eliminamos el IVA de nuestros productos, por lo que se procesaría como una compra entre “peninsulares”.

Disponemos de descuento para profesionales en las secciones de «Molduras y Paneles en ABS» y en «Ventanas de Cristal«. El descuento se aplica en función del total de la compra, que debe ser igual o superior a 1.000€. De manera inicial, realizamos un 10% de descuento en los productos de las secciones indicadas.

Para poder aplicar el descuento, tan solo es necesario que en el apartado de «Envíos» selecciones la opción que más te convenga y en «Método de pago» selecciones «Pago por transferencia». En la caja de observaciones tienes que dejar una nota indicando que eres camperizador profesional y deseas que te enviemos una propuesta con descuento.

Una vez veamos tu pedido, aplicaremos el descuento y te volveremos a enviar la proforma actualizada para que, si es de tu agrado, procedas al pago por transferencia y podamos poner en marcha tu pedido.

Los pedidos salen de nuestras instalaciones en un plazo de 24/48 horas laborables. La empresa de transporte tiene orden de entrega en un plazo de 24/48 horas laborables, pudiendo sufrir retrasos e incidencias ajenas a nuestra empresa.

En ocasiones, cuando el pedido es de gran volumen se envía paletizado. Por lo que la entrega puede retrasarse hasta 7 días laborable, ya que se envía por ruta lenta.

Para proceder a la devolución de un pedido es necesario formalizarlo a través de nuestro email: pedidos@starcamper.es. En el email es necesario indicar el número de pedido, las razones por las que se devuelve el producto y adjuntar fotos o vídeos de su estado (en caso de que haya sido por llegar roto o en mal estado).

El plazo de devolución de los productos es de 1 mes desde el momento de la compra. Para proceder a la devolución es necesario enviar el producto a nuestras instalaciones. Una vez lo revisemos y comprobemos que todo está correcto, procederemos al reembolso íntegro de la cuantía del producto.

Es importante destacar que el cliente debe hacerse cargo del envío del producto hasta nuestras instalaciones, corriendo con los gastos que esto conlleve. Recomendamos que el producto debe enviarse bien embalado y empaquetado, para evitar cualquier daño.

SERVICIO DE FUGONETAS CAMPER

Realizamos camperizaciones de gran volumen para los tamaños: L2H2 y L3H2. En furgonetas Ducato/ Jumper / Bóxer/ Crafter a partir del 2006; Sprinter desde 2006 hasta 2018 y MAN TGE a partir del 2018. No realizamos camperizaciones en otro tipo de furgo.

Además, el tipo de camperización debe seguir nuestra estructura estandarizada que puedes ver en el apartado de “Furgonetas Camper”.

Aproximadamente, el tiempo para realizar una camperización es de un mes.

Claro que sí. Valoraremos cualquier personalización siempre y cuando no modifique la estructura estandarizada de nuestras camperizaciones.

A su vez, cualquier sugerencia adicional que se lleve a cabo, será un valor añadido extra al presupuesto, incrementando su valor.

Sí, en ocasiones disponemos, entre nuestra flota de vehículos, de furgonetas camperizadas por nosotros mismos. Puedes ver las furgos disponibles en TOP10CARS

Sí, en ocasiones disponemos, entre nuestra flota de vehículos, de furgonetas sin camperizar. Puedes ver las furgonetas disponibles en TOP10CARS

En Star Camper puedes traer tu furgo para realizar la camperización íntegra con nosotros o también puedes comprar alguna de nuestras furgos y también te la camperizamos. Puedes ver las furgonetas disponibles en TOP10CARS

TALLER CAMPER

En el taller de Star Campe sabemos de las dificultades que supone la instalación de ciertos accesorios para camper, por eso ofrecemos servicio de montajes e instalaciones diversos.

Puedes encontrarlos y contratarlos directamente a través de la web, en la sección «Taller«.

Por último, para reservar la cita de instalación es necesario pedir cita previa a través del siguiente enlace: https://calendly.com/starcamper/ La cita queda aceptada automáticamente. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo.

Dependiendo del tipo de instalación, el tiempo que necesitamos varía. Como mínimo, deberá pasar 24h en nuestras instalaciones.

Puedes ver el tiempo de instalación en la descripción de cada servicio de la sección «Taller«.

No. En Star Camper, únicamente trabajamos con accesorios comprados en nuestra tienda.

No. En Star Camper únicamente realizamos la instalación y emitimos el certificado de taller, pero no homologamos.