STAR S SPACE

Diseno-sin-titulo-48.png

DORMITORIO

Cama principal con distribución longitudinal.

Diseno-sin-titulo-50.png

SALÓN / COMEDOR / COCINA

Almacenaje para objetos largos.

Diseno-sin-titulo-51.png

BAÑO

Ducha/baño amplio.

AISLAMIENTO Y REVESTIMIENTO

El primer paso que hay que dar a la hora de camperizar una furgoneta es el aislamiento completo de las paredes y el techo. En Star Camper, habitualmente aislamos con Kaiflex de 3,10 y 20 mm de espesor.

Luego pasamos al revestimiento de las paredes con nuestros paneles y molduras en ABS, que tienen 3 mm de grosor. Para el suelo utilizamos contrachapado fenólico con espesor de 45 mm y lo revestimos con vinilo de alta resistencia al agua.

VENTANAS Y CLARABOYAS

En Star Camper nos gusta que las campers disfruten de luz natural, es decir, que no sea un lugar claustrofóbico y que a su vez respete la intimidad de los ocupantes. Para ello instalamos 2 ventanas correderas laterales de cristal tintadas.

Por otro lado, también instalamos claraboya pequeña con estor y mosquitera en el baño y otra claraboya más grande en el salón o dormitorio.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA ​

Realizamos instalación eléctrica de 220V a 12V, con batería auxiliar de 100ah de AGM. Para ello, utilizamos todo el material necesario para la instalación eléctrica. Además, le añadimos inversor de onda pura de 600W, panel solar de 160W con regulador de carga de 20A e incorporamos accesorios que facilitan la estancia dentro de la furgo.

En este caso, también agregamos 4 tomas de USB, toma de mechero, toma exterior de 230V con cargador de batería auxiliar de 10Ah, 2 enchufes interiores de 220V y luces leds por todo el vehículo.

Todo este sistema de instalación se controla a través de la centralita, que dispone de panel de control de todos los accesorios de iluminación de la camper, indica el nivel de aguas limpias y grises y los niveles de batería. 

CLIMATIZACIÓN Y AGUA CALIENTE

Uno de los puntos más importantes dentro de una camperización es conseguir el confort dentro de ella. Para ello, es muy importante realizar una buena climatización. En este caso, instalamos calefacción estacionaria 2kW con mando digital y 2 salidas de aire.

Para obtener agua caliente dentro de la camper es necesario realizar una instalación de agua en la que incorporar termo, que realice la función de calentamiento.

INSTALACIÓN DE AGUA

El circuito de agua alimenta tanto la zona de la cocina como la zona del baño, mediante un depósito de aguas limpias y un depósito de aguas grises en los bajos del vehículo. Este sistema se complementa con la bomba de agua, la bocana de alimentación y la conexión de red.

Por último, se instala la ducha y el baño, con plato de ducha. También en este paso se monta la grifería de la cocina y el fregadero. A esto último, le añadimos una cocina de 2 fuegos.

ASIENTOS DOBLES E INDIVIDUALES

En la zona del salón/cocina instalamos asiento doble, con el fin de que puedan viajar 2 personas más y de que se tenga una zona de ocio cómoda. Además, los asientos de la cabina se convierten en asientos individuales con base giratoria, para optimizar su uso.

MOBILIARIO

El último paso de la camperización es montar los muebles. En este caso, nosotros lo creamos a medida a partir de tableros de chopo de 15 mm, compuesto por 9 capas con cola negra para canto visto. Estos tableros son aplacados en HPL a dos caras.

En el salón instalamos altillos sobre la ventana. Además, acompañamos los asientos dobles con mesa abatible.

La parte de la cocina también cuenta con altillos sobre la ventana, para almacenar la comida y los utensilios. Por otro lado, también nos encontramos con el mueble para la cocina y la nevera.

En el baño, instalamos una cabina de ducha cerrada, para salvaguardar la privacidad. Este habitáculo está compuesto por ducha con mezclador agua fría/caliente, espejo, cortina de ducha, mueble para lavabo, luz y WC portátil.

Por último, la parte de atrás está ocupada por el dormitorio. La cama es longitudinal y mide de largo 185 cm, cuenta con colchón hecho a medida, de espuma de alta densidad. También esta zona cuenta con cajones para el almacenaje y altillo sobre la cama.

PRECIO Y CONDICIONES

Precio* desde 17.900€ (IVA no incluido)

No incluye posteriores cambios fuera del diseño acordado

Incluye las homologaciones*

*Los precios se ajustan estrictamente al equipamiento indicado.

¿Quieres solicitar presupuesto?